Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Retiran del mercado productos de Ritz Cracker por posible contaminación

Retiran del mercado productos de Ritz Cracker por posible contaminación

Retiran del mercado productos de Ritz Cracker por posible contaminación
111
0

Dieciséis productos Ritz Cracker han sido retirados del mercado como resultado de una posible contaminación por salmonela, según un comunicado de prensa de Mondelēz Global LLC el sábado.

La compañía con sede en Nueva Jersey anunció el retiro voluntario en los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Después de descubrir que el polvo de suero utilizado en las galletas fue retirado por el proveedor debido a la potencial contaminación por salmonela.

Este retiro del mercado se limita a los 16 productos, incluidos Ritz Cheese Cracker Sandwiches y Ritz Bits Cheese, que figuran en la lista de la compañía en el comunicado de prensa.

Los síntomas de la infección por salmonella  incluyen náuseas, vómitos, calambres abdominales, diarrea, fiebre, escalofríos, dolores de cabeza y sangre en las heces. Los signos y síntomas de la  infección por salmonella  generalmente duran de dos a siete días.La mayoría de las personas se recuperan de la infección sin tratamiento, pero pueden surgir complicaciones relacionadas con la diarrea grave y la deshidratación.

No se ha informado sobre ninguna enfermedad relacionada con el consumo de productos o estados específicos afectados por la retirada. Por el contrario, la compañía dijo que está llevando a cabo esta retirada como una medida de precaución, basada en la retirada del proveedor de suero de leche.

Los consumidores que tienen estos productos deben descartarlos sin comerlos. Las preguntas sobre la retirada se deben dirigir a la línea de servicio al cliente al 1-844-366-1171.Ningún otro producto de Mondelēz Global LLC está incluido en este retiro.

Fuente: Simplemost

Te recomendamos:   Gordofobia, ¿Qué es y cómo combatirla?

(111)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!