CESPTE

inicio INTERNACIONAL Rescatan a una niña y tres adultos entre los escombros en Taiwán

Rescatan a una niña y tres adultos entre los escombros en Taiwán

Rescatan a una niña y tres adultos entre los escombros en Taiwán
9
0

Una niña de ocho años y tres adultos fueron rescatados con vida este lunes de los escombros de un complejo residencial destruido por un fuerte terremoto en el sur de Taiwán, donde los supervivientes se interrogaban sobre posibles fallos de seguridad.

El sismo de magnitud 6.4 grados que sacudió el sábado la isla causó 37 muertos. La mayoría perecieron al derrumbarse un complejo en la ciudad de Tainan, que comprendía 100 viviendas.

Te recomendamos:   Niña muere envenenada mientras intentaban matar los piojos; se preparaba para regresar a clases

Una niña de ocho años fue sacada de los escombros más de 60 horas después de la catástrofe, un hombre de 40 años fue también sacado de las ruinas después de 20 horas de trabajo, igualmente se logró sacar a una mujer de 45 años, a la que los equipos de socorro oyeron gritar.

Los socorristas encontraron, sin embargo, los cadáveres de su marido y su hijo de dos años, y seguían buscando a otros cinco miembros de su familia.

Te recomendamos:   Elefante desnutrido es obligado a desfilar en festival budista

Los equipos desplegados, que esperan salvar a más víctimas, utilizan a grúas, excavadoras, perros y diversos equipamientos en busca de rastros de vida. Pero sus esfuerzos se están viendo dificultados por la necesidad de apuntalar unas ruinas muy inestables.

Con información de: Unotv.com

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor