inicio INTERNACIONAL Realizan cambios para la obtención de visas de trabajo “H1-B”

Realizan cambios para la obtención de visas de trabajo “H1-B”

Realizan cambios para la obtención de visas de trabajo “H1-B”
20
0

Desde hace varias semanas el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que habría cambios en la obtención de visas de trabajo “H1-B” y ya se ha dado a conocer cuáles son.

Las visas H1-B son para los inmigrantes que cuentan con altos niveles de educación para que puedan trabajar en ocupaciones especializadas, de preferencia experiencia teórica o técnica en campos como la ciencia, ingeniería o programación.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) presentó cambios en el registro de visas, los cuales buscan agilizar el proceso y que sea menos costoso para del Departamento. Uno de ellos es que pronto los aspirantes deberán registrarse primero electrónicamente en el portal de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) durante un tiempo designado.

Te recomendamos:   (VIDEO) Taquero es grabado besando y tocando a menor de edad a cambio de comida

Los empleadores ahora sólo tendrán que proporcionar información sobre la compañía y el trabajador en el portal. El proceso sobre como cuenta las peticiones el USCIS también cambia, primero se seleccionará los registros a nivel general dejando un número de visas determinado para los solicitantes con grados de estudios más avanzados, como maestría o doctorado.

Por otra parte la: “lotería H-1B se ejecutará sólo en esos registros electrónicos, y solo aquellos con registros seleccionados serán elegibles para presentar una solicitud de límite completo”.

Te recomendamos:   Alcaldesa Zulema Adams, miembros del cabildo y directores del XXIII Ayuntamiento, realizan el Lunes Ciudadano

Esto comenzará a aplicar para el año fiscal 2020.

Fuente: San Diego Red

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados