inicio INTERNACIONAL Quiso dormir abrazado de su pez y lo mató por accidente; se vuelve viral

Quiso dormir abrazado de su pez y lo mató por accidente; se vuelve viral

Quiso dormir abrazado de su pez y lo mató por accidente; se vuelve viral
85
0

De acuerdo con The Sun, el pequeño Everett Hamlin de cuatro años de edad, se entristeció mucho cuando su amigo pez llamado Nemo murió en sus brazos, cuando lo saco de la pecera familiar para dormir abrazado de él. Los hechos tuvieron lugar en Georgia, EE.UU.

Los padres del pequeño, Tori y Corey, descubrieron lo que había ocurrido, cuando se acercaron a la pecera y vieron una pequeña escalera recargada en ella, al observad detenida mente dentro del estanque de cristal, se percataron de que el pez favorito de su pequeño, no estaba dentro.  Cuando llegaron al cuarto del pequeño, se percataron que el pez se encontraba entre las manos de Everret, mientras dormía profundamente.

Te recomendamos:   Oficial mata a su esposo después de una discusión

Con mucha inocencia el pequeño contestó, “solo quería darle una abrazo”, al escuchar sus palabras la madre aseguró que su hijo no podía entender lo que había pasado.

Los progenitores le explicaron las consecuencias de haber sacado a Nemo del agua, al pequeño se le rompió el corazón, al conocer que mató a su pez sin la intención de hacerlo.

Aunque la publicación de los padres en Facebook tuvo miles de opiniones, hubo quienes llamaron al pequeño, “asesino” y “psicópata”, sin embargo la madre solo se limito a decir que le compraron más peces al pequeño, concluyendo así con las críticas negativas.

Te recomendamos:   Hombre violó a su hija de 13 años como "regalo de cumpleaños"

 

(85)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados