Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL ¿Qué significa la flor morada que ha aparecido en las reacciones de Facebook?

¿Qué significa la flor morada que ha aparecido en las reacciones de Facebook?

¿Qué significa la flor morada que ha aparecido en las reacciones de Facebook?
1.16K
0

Facebook amplió las reacciones para calificar las publicaciones, ahora, después de un año, regresó la flor morada que en un principio se relacionó con la acción “Me enorgullece”, pero este año significa “Gracias”.

Hace uno días algunos usuarios pudieron reaccionar con la flor morada, como hace un año, para dar las gracias a las publicaciones.

El objetivo de esta flor es que los hijos puedan agradecer a sus madres todo lo que han hecho por ellos, por lo que permite “enviar” estas flores moradas.

Te recomendamos:   Compañía paga 120 mil pesos al mes a personas que coman sólo pizza y pasta

Esta reacción ya se ha vuelto una tradición en la celebración del Día de las Madres, y seguramente desaparecerá al terminar la festividad para regresar el año próximo.

Mayo está relacionado con el Día de las Madres a nivel mundial, por lo que la opción se ha ido agregando a los distintos países, dependiendo de la cercanía del día, es por ello que en México apenas está siendo habilitada.

No desaproveches los días que estará la flor y da las ¡Gracias! a todas las publicaciones para ver la explosión de flores moradas en tu pantalla.

Te recomendamos:   Joven de 13 años roba dos avionetas, aprendió "todo" un día antes observando a otros pilotos

 

 

(1162)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!