Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Profesora tuvo sexo con dos alumnos; los contagió de ETS

Profesora tuvo sexo con dos alumnos; los contagió de ETS

Profesora tuvo sexo con dos alumnos; los contagió de ETS
111
0

Una maestra de Pennsylvania compareció ante la corte el pasado miércoles 24 de febrero por los delitos de corrupción de menores, relaciones sexuales involuntarias, imprudencia temeraria, agresión sexual, entre otros.

Facebook fue la mayor prueba al encontrarse mensajes que la acusada compartía con las víctimas. Así, la Policía Regional de Buffalo Valley indicó que Chelsea N. Lorson, de 25 años, mantuvo relaciones sexuales con dos de sus alumnos, que además eran hermanos.

Te recomendamos:   Sony lanzará edición especial de Walkman para celebrar sus 40 años

En una de las conversaciones se lee que Chelsea invitó a ambos varones a su departamento con el fin de tener sexo, aún cuando sabía que es portadora de dos enfermedades de transmisión sexual. Las autoridades no especificaron cuáles ni la edad de los jóvenes.

El Central Susquehanna Valley Intermediate Unit, en Milton, donde laboraba la mujer, no ha brindado declaraciones al respecto.

El caso fue revelado luego de que la propio profesora mostrara a una colega una fotografía donde se ve el abdomen de uno de los estudiantes. Sin embargo, salió en libertad tras pagar una fianza de 25 mil dólares (450 mil pesos).

Te recomendamos:   Madre vende a sus gemelos recién nacidos para comprar un celular nuevo

con información de cadenanoticias

 

(111)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados