Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Potente sismo entre Irán e Irak deja más de 400 muertos

Potente sismo entre Irán e Irak deja más de 400 muertos

Potente sismo entre Irán e Irak deja más de 400 muertos
90
0

Un potente terremoto que remeció la frontera entre Irán e Irak a última hora del domingo, según EFE la cifra de víctimas aumentó hoy a 400 muertos y unos 3.950 heridos, según los últimos datos oficiales.

El gobierno de Bagdad no informó de inmediato sobre los daños o las víctimas causadas por el movimiento telúrico en el país.

El Servicio Geológico de Estados Unidos señaló que el epicentro del sismo de magnitud 7,3 estuvo a las afueras de la ciudad de Halabja, en el este de Irak, y a una profundidad de 23,2 kilómetros (14,4 millas), lo que podría provocar amplios daños. Los temblores de magnitud 7 pueden provocar daños generalizados y graves.

Te recomendamos:   Niña denunció que fue violada por un compañero de clase, al llevarla al médico éste también abuso de ella

El terremoto llegó a sentirse en la costa del Mar Mediterráneo. Los peores daños parecían estar en Kermanshah, una provincia del oeste de Irán ubicada en los montes Zagros que separan los dos países.

Los rescatistas iraníes buscaban este lunes a posibles sobrevivientes del sismo de magnitud 7,3 que el domingo por la noche sacudió el oeste de Irán y varias regiones iraquíes, dejando más de 400 muertos y varios miles de heridos.

(90)

Te recomendamos:   Pareja recibe deposito millonario por error del banco

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados