inicio INTERNACIONAL Por venganza padres golpean a agresora de su hija

Por venganza padres golpean a agresora de su hija

Por venganza padres golpean a agresora de su hija
0

Una ciudad ubicada en Chile causó revuelo en la red por una intensa disputa en la que una estudiante fue brutalmente golpeada a las afueras de una escuela.

Todo comenzó con una denuncia presentada en el municipio de Talcahuano, en Chile, luego de que se esparciera en la red un video en el que se logró apreciar a un sujeto atacando a una alumna, a las afueras del colegio Anita Serrano. De hecho, a la víctima se le vio portando un uniforme reglamentario de la escuela.

De acuerdo con el portal La República, en el video se vio a un sujeto colérico, atacando a la joven en compañía de una mujer que también le propinó fuertes golpes en diversas partes del cuerpo.

Según lo dicho por la página Bio Bio Chile, el alcalde Henry Campos determinó el acto como algo grave, poniendo énfasis en que no van a permitir que los ciudadanos hagan justicia por su propia mano.

Las investigaciones tomarán su curso

Fuentes cercanas dieron a conocer que todo se trataba de una supuesta venganza contra la joven, como castigo por el bullying que la alumna hizo pasar a la hija de la pareja; sin embargo, no se confirmó nada al respecto.

Asimismo, el municipio hizo entrega de los antecedentes, con la denuncia pertinente. Lo insólito del asunto es que hace algunos días también se suscitó un hecho similar con una joven que recibió una fuerte paliza a las afueras del Liceo A-21, institución ubicada en la misma ciudad.

Fuente: La neta Noticias

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!