Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Policía encuentran sin vida en una bolsa y dentro del closet de su casa a menor reportada como desaparecida

Policía encuentran sin vida en una bolsa y dentro del closet de su casa a menor reportada como desaparecida

Policía encuentran sin vida en una bolsa y dentro del closet de su casa a menor reportada como desaparecida
1.08K
0

En Las Vegas, Nevada, una madre denunció a las autoridades la desaparición de su hija, sin embargo, la policía encontró el cadáver de la menor en una bolsa en un armario dentro de la misma vivienda de la mujer.

Según información de Univision, los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando la madre hizo un llamado a la Policía alrededor de las 21:00 horas (Tiempo local) para decirles que su hija, de tres años, se había perdido cuando ella salió con sus hijos (cuatro en total) a una tienda.

Te recomendamos:   Precio promedio del dólar en Tecate y bancos

La mujer declaró que no se dio cuenta que la menor había desaparecido porque estaba hablando por su celular.

Las autoridades iniciaron la búsqueda en la casa de la madre de la pequeña con el consentimiento de ella, sin embargo no la encontraron.

Posteriormente decidieron volver a la casa, debido a que no quedaba claro si la mujer había salido con tres o con cuatro niños.

Durante la segunda visita un agente encontró una bolsa de lona en el closet de una de las habitaciones, informaron autoridades.

Te recomendamos:   (VIDEO) Tabata Jalil se baña en lodo portando un diminuto bikini amarillo

El cuerpo no ha sido identificado, sin embargo, se reveló que concuerda con la descripción que tenían de la niña desaparecida y que al parecer había muerte, al menos tres días antes.

La madre fue arrestada y los niños, todos menores de tres años, pasaron a la custodia de los servicios sociales del condado Clark.

Medios locales informaron que la madre es la principal sospecha de la muerte de la pequeña de tres años.

Te recomendamos:   Muere electrocutada al dejar caer el celular por accidente en la tina del baño

Por su parte, el padre de los niños está arrestado por violencia doméstica.

(1081)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados