Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Policía detiene a hispanos que vendían paletas en la calle

Policía detiene a hispanos que vendían paletas en la calle

Policía detiene a hispanos que vendían paletas en la calle
95
0

Los policías sólo se acercaron para regalarles un pavo, no sin antes abrazar a la familia y provocar que el menor, quien cargaba una base de madera con paletas, derramara algunas lágrimas. “Sí me asustaron… Gracias, porque uno siempre tiene un mal aspecto de la policía cuando uno mira que siempre empiezan por un mal plan, pero gracias”, dijo la mujer a los uniformados.

El gesto de un trio de policias de los Estados Unidos con una madre y sus dos hijos que vendían paletas en calles de Los Ángeles,Estados Unidos, generó una ola de reacciones entre usuarios de redes sociales.

Te recomendamos:   Pareja recibe deposito millonario por error del banco

En un video que circula en internet, se aprecia el momento en el que un policía baja de su patrulla, acompañado de dos de sus compañeros, para acercarse a una mujer y sus hijos y hacerles una pregunta.

Aparentemente, la mujer se sorprendió por la parada que hicieron los uniformados. Ellos imaginaron, explicó más tarde la madre, que tendían problemas.

Sin embargo, los agentes sólo se acercaron para regalarles un pavo por el Día de Acción de Gracias, no sin antes abrazar a la familia y provocar que el menor, quien cargaba una base de madera con paletas, derramara algunas lágrimas.

Te recomendamos:   Joven gana 46 mil dólares en torneo de videojuegos, no podrá cobrarlo por ser menor de edad

(95)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados