Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Piden a Michelle Obama que busque la presidencia en 2020

Piden a Michelle Obama que busque la presidencia en 2020

Piden a Michelle Obama que busque la presidencia en 2020
101
0

Después de la sorpresiva y contundente victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, varios norteamericanos expresaron sus deseos en Twitter de que Michelle Obama contienda en las elecciones presidenciales de 2020.

Los halagos a la aún primera dama y a su marido Barack Obama llegaron horas después de que Donald Trump se proclamara como el presidente número 45 de Estados Unidos, dijo el diario inglés Independent.

Los norteamericanos que soñaron con ver a una mujer elegida presidente, dice el periódico, ponen sus esperanzas en Michelle Obama para ser la primera mujer frente a la Casa Blanca en 2020.

Te recomendamos:   Muere mujer de 73 años que dio a luz a gemelas hace dos días

Michelle Obama dejó su marca  como primera dama mediante el uso de sus discursos para abordar cuestiones difíciles de frente y las actitudes de desafío que prevalece en los Estados Unidos en un momento de tensiones raciales aumentadas y la brutalidad policial.

La usuaria @RoseEllenDix escribió en un tuit “Michelle Obama for 2020”, horas después de saber que Trump sería el presidente número 45 de Estados Unidos.

Otro usuario identificado como @nirave, también mostró su apoyo para que Michelle Obama contienda en las elecciones de 2020. “Hey @MichelleObama can you please run for President in 2020. America needs someone with sense at the helm”.

Te recomendamos:   Sony lanzará edición especial de Walkman para celebrar sus 40 años

En uno de sus discursos en apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton y contra el discurso de Donald Trump: Make América Great Again (hagamos a EU grande de nuevo), Michelle Obama dijo que los norteamericanos, “no beben dejar que nadie les diga que este país no es grande y que tiene que volver a ser grande, porque hoy somos el país más poderoso del mundo”.

Con información de FORBES

 

(101)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados