Banner Ayuntamiento 2020

inicio ACTUALIDAD Paris Hilton también se postula para presidenta de Estados Unidos

Paris Hilton también se postula para presidenta de Estados Unidos

Paris Hilton también se postula para presidenta de Estados Unidos
0

Luego de que Kanye West se volviera tendencia por mostrar su deseo de ser presidente de Estados Unidos, ahora es Paris Hilton la que siguió los pasos del rapero en su intención de ir por la Casa Blanca.

A través de su cuenta de Twitter, la empresaria escribió el mensaje “Paris para presidente” junto a un emoji con la bandera estadounidense, lo cual ha acumulado miles de me gusta y que hacen ver que no sería una desconocida en la cotienda.

Horas más tarde, la también cantante subió una foto en donde se le puede ver junto a la Casa Blanca, pero pintada de color rosa. La imagen la acompañó con el mensaje “Me gusta el sonido de esto” y el hashtag #MakeAmericaHotAgain, el cual es una referencia a la frase que usó el actual presidente Donald Trump durante las pasadas elecciones y que se ha vuelto una bandera con la que ha querido investir su mandato.

Paris Hilton anunció su intención de postularse como presidenta de Estados Unidos vestida como una Barbie y con su mascota en brazos. “#PresidentParis suena bien”, asegura la empresaria que también ha preparado una entrevista en otro post de Instagram.

View this post on Instagram

#ParisForPresident ❤️💙👸🏼💙❤️

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Las elecciones presidenciales serán el 3 de noviembre del 2020 y, hasta el momento, los candidatos principales son Donald Trump, quien busca su reelección, y Joe Biden, aspirante del partido demócrata.

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Arresta FGE a sujeto por posesión de heroína
Derechos reservados