inicio INTERNACIONAL Pareja muere abrazada en su cama después de una fiesta con amigos

Pareja muere abrazada en su cama después de una fiesta con amigos

Pareja muere abrazada en su cama después de una fiesta con amigos
388
0

En los próximos días se darán a conocer los exámenes toxicológicos.

Una pareja de jóvenes muere abrazados sobre la cama, vivían en Neweport Beach, en california, parecía una pareja perfecta y enamorada.

Sin embargo el pasado 15 de octubre fueron encontrados sin vida en la cama de la joven quien tenía por nombre, Michelle Avila de 23 años, Christian Kent de 20 años de edad era su pareja.

De acuerdo con Clarín una noche anterior del fatal hallazgo la pareja asistió a una fiesta a la casa de uno de sus amigos, el padre de Michelle reveló que su hija “no era de festejar mucho”, por lo que había pasado gran parte de la noche sola hablando en un rincón con su novio.

Te recomendamos:   Joven desaparecida en Tecate presuntamente fue detenida por intentar ingresar drogas al Cereso

La enamorada pareja estaba tomando medicamentos por un resfrío, razón por la que sus padres les advirtieron que no tomaran bebidas alcohólicas, alrededor de las 00:30 horas se fueron a dormir a la casa de la bella joven.

En cuanto llegaron al domicilio Michelle le dio aviso a su mamá que ya estaban en casa. Fue la madre de la joven la que encontró la lamentable escena, al no ver a su hija y a su novio despiertos fue hasta la habitación y los encontró muertos sobre la cama abrazados tal y como “Romeo y Julieta”.

Te recomendamos:   Niño utiliza tablet en exhibición para realizar su tarea escolar y se vuelve viral

El padre de Michelle asegura que murieron de una sobredosis de drogas sin embargo será hasta que entreguen los resultados de la toxicología los que confirmaran la causa del deceso de ambos.

Fuente: Debate

(388)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados