inicio INTERNACIONAL Pareja mata a su bebé de 9 meses por interrumpirlos mientras tenían relaciones sexuales

Pareja mata a su bebé de 9 meses por interrumpirlos mientras tenían relaciones sexuales

Pareja mata a su bebé de 9 meses por interrumpirlos mientras tenían relaciones sexuales
125
0

Luke Morgan de 26 años y Emma Cole de 22 años fueron encontrados culpables del asesinato de su hijo Tyler de 9 meses de edad, esto por interrumpirlos mientras tenían relaciones sexuales, en Inglaterra, informó el medio internacional The Sun.

El menor comenzó a llorar mientras la pareja sostenía relaciones, por lo que Luke se levantó y lo golpeó hasta que dejó de llorar, para después colocarlo nuevamente en la cuna y regresar a la cama con su pareja para terminar lo comenzado, una vez que terminó regresó a la cuna para dar un beso a su hijo pero este ya no respiraba y se encontraba frio, por lo que llamó a emergencias, fue trasladado a un hospital donde murió horas más tarde.

Te recomendamos:   (VIDEO) Restos de José José a punto de caer al abrirse la puerta de la carroza que los transportaba

La muerte del menor fue declarada cerca de las 4 de la mañana, al revisar al recién nacido, encontraron que el pequeño sufrió y murió de asfixia, tenía varias costillas fracturadas y una mordida en el brazo.

El Juez Michael Chambers encontró culpable a la pareja por la muerte de su hijo y condenó a 8 años de prisión a Luke, mientras que a Emma se le condenó con 5 años, los abuelos del pequeño Tyler se encuentran felices de que se hiciera justicia pero están en desacuerdo con los años de prisión para ambos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Graba a su hija adentro de alacena, no se percataron que fueron parte de una actividad paranormal

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de The Sun.

(125)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados