inicio INTERNACIONAL Padres son detenidos y llevados a prisión por alimentar a su hija de forma vegana

Padres son detenidos y llevados a prisión por alimentar a su hija de forma vegana

Padres son detenidos y llevados a prisión por alimentar a su hija de forma vegana
0
0

Una pareja de padres fue detenida por autoridades de Syndey, Australia, acusados de alimentar a su hija de 36 meses de forma vegana y mantenerla en un estado de desnutrición muy avanzada.

Autoridades policiales y servicio de menores, llegaron hasta el hogar de la menor, después de varias denuncias, encontraron a la niña en un estado avanzado de desnutrición, la menor fue ingresada a un hospital por convulsiones ocasionadas por alimentarse sólo con avena, papas, arroz y frutas, los doctores detectaron que la menor presentaba labios azules, manos y pies fríos, bajos niveles de azúcar y poco tono muscular.

Te recomendamos:   Recibe Alexa Moreno Premio Nacional del Deporte 2019

Los exámenes médicos mostraron que tenía varias deficiencias graves, así como osteopenia, adelgazamiento de los huesos, que no se había desarrollado desde su nacimiento debido a la mala alimentación, la menor se encontraba tan desnutrida que pesaba menos de 5 kilos, no tenía dientes, su salud parecía de una niña de 3 meses de nacida.

Ahora la menor y sus dos hermanos de 6 y 4 años quienes también presentaban problemas de salud por esta forma de alimentación están bajo el cuidado del gobierno.

Te recomendamos:   Niños que trabajan en los cruceros llegan a ganar hasta 800 pesos diarios: Procuraduría

Los padres fueron sentenciados a 18 meses de prisión y 300 horas de servicio comunitario.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados