inicio INTERNACIONAL Padres son detenidos y llevados a prisión por alimentar a su hija de forma vegana

Padres son detenidos y llevados a prisión por alimentar a su hija de forma vegana

Padres son detenidos y llevados a prisión por alimentar a su hija de forma vegana
0

Una pareja de padres fue detenida por autoridades de Syndey, Australia, acusados de alimentar a su hija de 36 meses de forma vegana y mantenerla en un estado de desnutrición muy avanzada.

Autoridades policiales y servicio de menores, llegaron hasta el hogar de la menor, después de varias denuncias, encontraron a la niña en un estado avanzado de desnutrición, la menor fue ingresada a un hospital por convulsiones ocasionadas por alimentarse sólo con avena, papas, arroz y frutas, los doctores detectaron que la menor presentaba labios azules, manos y pies fríos, bajos niveles de azúcar y poco tono muscular.

Los exámenes médicos mostraron que tenía varias deficiencias graves, así como osteopenia, adelgazamiento de los huesos, que no se había desarrollado desde su nacimiento debido a la mala alimentación, la menor se encontraba tan desnutrida que pesaba menos de 5 kilos, no tenía dientes, su salud parecía de una niña de 3 meses de nacida.

Ahora la menor y sus dos hermanos de 6 y 4 años quienes también presentaban problemas de salud por esta forma de alimentación están bajo el cuidado del gobierno.

Los padres fueron sentenciados a 18 meses de prisión y 300 horas de servicio comunitario.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!