Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Padre olvida a su hija afuera de la casa y muere de hipotermia

Padre olvida a su hija afuera de la casa y muere de hipotermia

Padre olvida a su hija afuera de la casa y muere de hipotermia
22
0

Las bajas temperaturas se han presentado en la mayoría de los Estados Unidos, y con ello las malas noticias, pero entre todas ellas resalta la muerte de una niña al ser olvidada en el exterior de su casa por su padre.

Los hechos sucedieron en Akron, Ohio, la niña de 2 años de edad fue olvidada en el exterior de su casa, cuando la temperatura que en ese momento era de -7 grados, la menor murió de hipotermia declararon las autoridades.

La madre de la niña dejó a la niña a cargo de su padre, necesitaba salir con su otro hijo de 4 años, pero, las bajas temperaturas obligaron a la mamá a dejar a su hija.

Te recomendamos:   Mueren ahogados pareja de abuelitos al tratar de rescatar a su nieta de morir

Al regresar a casa, la madre encontró a la niña recostada en el porche, corrió hasta donde estaba y llamó a los números de emergencia, cuando éstos llegaron no pudieron hacer nada para salvar la vida de la menor.

Paramédicos mencionaron que cuando llegaron al lugar la niña no portaba sudadera o chamarra que la ayudara a combatir el fuerte frío y la hipotermia se presentó rápidamente.

El padre fue detenido por las autoridades y sentenciado a dos años de prisión. El hombre aceptó la responsabilidad de los hechos, además de declararse culpable.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Te recomendamos:   (VIDEO) Investigadores encuentran "La Puerta al Infierno" en una cueva

(22)

Publicar tu comentario

Comentario