inicio INTERNACIONAL Oficial le dispara en su casa a su hijo al confundirlo con un ladrón

Oficial le dispara en su casa a su hijo al confundirlo con un ladrón

Oficial le dispara en su casa a su hijo al confundirlo con un ladrón
0

Un oficial de policía de DeSoto en Dallas llegó a su casa después de trabajar y encontró a un sospechoso en el patio de su casa por lo que disparó en contra de el, sin imaginar que se trataba de su hijo.

El oficial llegó a su hogar y no encontró cosas que el había puesto en sitios específicos, por lo que al caminar al área del garaje encontró a un hombre por lo que sacó su arma y disparó en contra de el, mientras que se acercaba se dio cuenta de se trataba de su hijo, por lo que le brindó atención médica mientras que llegaban los servicios médicos.

El joven de unos 20 años presentó una lesión en el brazo, por lo que fue llevado a un hospital, mientras que en el lugar trabajaban agentes de investigación, el oficial y padre del joven quedó detenido mientras se realizaba la investigación, pero fue liberado minutos después de que todo quedó explicado.

Ninguno de los hombres, papá o hijo, presentaron denuncias, por lo que todo quedará en una confusión, donde por fortuna ninguno resultó lesionado.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!