Banner Ayuntamiento 2021

inicio INTERNACIONAL Ofertan curso gratuito de inglés para Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

Ofertan curso gratuito de inglés para Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

Ofertan curso gratuito de inglés para Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas
0

Bienvenido a Inglés para Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, un curso creado por la Universidad de Pensilvania y financiado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE. UU., Oficina de Programas de Idioma Inglés.

Para inscribirse en este curso de forma gratuita, haga clic en “Inscribirse ahora” y luego seleccione “Curso completo. Sin certificado”.

Este curso está diseñado para hablantes de inglés no nativos que estén interesados ​​en mejorar sus habilidades de inglés en ciencias.

En este curso, explorará algunas de las áreas más innovadoras de estudio científico, mientras amplía su vocabulario y las habilidades lingüísticas necesarias para compartir información científica dentro de su comunidad.

En la unidad 1, aprenderá cómo obtener una vista previa de los textos y practicar algunos de los idiomas utilizados para hacer comparaciones al hablar sobre el calentamiento global y el cambio climático.

En la unidad 2, examinará la química del cambio climático y el lenguaje de causa y efecto.

En la Unidad 3, aprenderá sobre algunos de los impactos del cambio climático y el lenguaje utilizado para describir estos efectos.

En la Unidad 4, aprenderá estrategias de lectura que pueden ayudarlo a explorar la ciencia detrás de algunos sistemas de energía nuevos.

En la unidad final, investigarás los avances prácticos en Nanotecnología que ayudan a desacelerar el cambio climático, mientras desarrollas tus propias habilidades de investigación en inglés.

Cualquier persona puede tomar este curso de forma gratuita y obtener una Declaración de cumplimiento genérica emitida por la Universidad de Pensilvania.

Si desea obtener un Certificado Verificado de Coursera de forma gratuita, complete el formulario de Ayuda Financiera.

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales del curso están disponibles para su reutilización,readaptación y distribución gratuita bajo una licencia de Atribución de Creative Commons 4.0.

Newsela proporcionó material de lectura complementario, que publica artículos de noticias diarios en un nivel adecuado para cada estudiante de inglés.

Fuente: Coursera

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!