Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Novia cancela boda de último minuto tras compromiso de 14 años

Novia cancela boda de último minuto tras compromiso de 14 años

Novia cancela boda de último minuto tras compromiso de 14 años
97
0

Una joven sorprendió a todos sus invitados de su boda al informarles, de último momento, que el enlace matrimonial no se llevaría a cabo por culpa del dinero.

Para Susan, tener la fiesta de sus sueños era lo primordial por lo que pretendía tirar la casa por la ventana, sin embargo, no logró cumplir su boda de ensueño debido a que sus invitados se negaron a dar la cooperación de $1,500 dólares que la pareja solicitó para poder costearla.

Fue a través de las redes sociales que Susan se disculpó con sus seguidores por no llevarse a cabo la  boda que tanto soñaba y que sería como un “cuento de hadas”.

Te recomendamos:   Argentina aplastó a México, le bastó medio tiempo para definir el partido

La joven explicó en el post que dio por terminado su compromiso de 14 años por no llevase a cabo  la boda que tanto deseaba por culpa del dinero.

De acuerdo a la publicación de Susan,  la fiesta tendría un costo de $60,000 dólares, dinero con el que ella ni su expareja contaban, por ello, habían solicitado a sus invitados, como regalo de boda, que les depositaran la cantidad de $1,500 dólares, pero la mayoría de estos se negó y la boda fue cancelada.

Te recomendamos:   (VIDEO) Elefante enfurece durante un desfile y termina lesionando a 18 personas

Luego de que los invitados se negaran a cumplir con el regalo, el novio le pidió a Susan hacer una boda  exprés en Las Vegas. Sin embargo, la joven tomó esta petición como un insulto y por ello decidió ponerle fin a la relación, citó el portal La opinión.

La historia se viralizó rápidamente en las redes sociales. Muchos invitados se mostraron incrédulos ante la veracidad de la publicación pero un familiar de Susan confirmó que la noticia era real.

Te recomendamos:   Niña denunció que fue violada por un compañero de clase, al llevarla al médico éste también abuso de ella

Fuente: Debate

(97)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados