inicio INTERNACIONAL No consiguió niñera para ir a clases, y su profesor se ofreció a cargarlo

No consiguió niñera para ir a clases, y su profesor se ofreció a cargarlo

No consiguió niñera para ir a clases, y su profesor se ofreció a cargarlo
0

Wayne Hayer de 26 años, llevó a su pequeña bebé de cinco meses al salón de clases porque no tenía donde dejarla, con la sopresa de que al llegar al aula, su profesor, Nathan Alexander, se ofreciera a cargarla para que pudiera coger los apuntes de Algebra.

El hecho especial, sucedió en el Morehouse College de Atlanta, un centro universitario privado en el sureste de Estados Unidos. Sin lugar a dudas, un ejemplo muy educativo del gusto de todos. Uno de sus alumnos lo compartió en Twitter, y ya ha sido retuiteado más de tres millones de veces, en menos de una semana.

Te recomendamos:   China buscan prohibir sacrificio y venta de aves vivas en mercados

Pero es en su cuenta de Facebook donde expica qué ocurrió:

“Llegué a clase hoy listo para aprender y comenzar el mes de marzo con una buena nota de preparación para los exámenes parciales de la próxima semana, pero para mi sorpresa tuvimos un invitado especial hoy en clase”.

Cuenta que uno de sus compañeros entró en el aula con su hija en brazos, le explicó a su profesor que no había podido encontrar una niñera y que no tenía a nadie más que pudiera cuidarla. Entonces su profesor, Nathan Alexander, dijo: “No hay problema. De hecho, incluso la cogeré en brazos para que puedas tomar mejor las notas en clase”.

Y lo hizo. No solo dio toda la clase con la niña en brazos, sino que también se quedó después ayudando a los que tenían dudas aún abrazando a la pequeña.

Te recomendamos:   Anuncia Kanye West su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Fuente: Bebés y más

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados