inicio INTERNACIONAL Niño vuelve de la muerte después de que sus padres firmarán la donación de sus órganos

Niño vuelve de la muerte después de que sus padres firmarán la donación de sus órganos

Niño vuelve de la muerte después de que sus padres firmarán la donación de sus órganos
0

Un niño de Alabama es llamado un milagro después de sufrir un severo trauma cerebral debido a un accidente con una buggy. Él volvió a la vida después de que sus padres firmaran la documentación para donar sus órganos.

13 años de edad, Trenton McKinley de Mobile estaba jugando en la casa de un amigo hace dos meses. Él viajaba en un pequeño remolque utilitario tirado por un buggy para niños. Trenton dice que su amigo presionó los saltos de repente, haciendo que el trailer se volteara. Él dice que arrojó rápidamente a la sobrina de 4 años de su amigo a la hierba, pero en el proceso, quedó atrapada en el remolque mientras volteaba.

“Golpeé el concreto y el trailer cayó sobre mi cabeza. Después de eso, no recuerdo nada “, dijo Trenton.

Fue llevado de urgencia al Centro Médico de EE. UU. Para una cirugía de emergencia. Tenía siete fracturas de cráneo.

“Todo lo que vi fue una camilla con los pies colgando. Estuvo muerto un total de 15 minutos “, dijo su madre, Jennifer Reindl, con lágrimas en los ojos. “Cuando regresó, dijeron que nunca volvería a ser normal”. Me dijeron que los problemas de oxidación serían tan perjudiciales para su cerebro, que sería un vegetal si lo lograra “.

Durante los días siguientes, Trenton estaba cerebralmente muerto y apenas respiraba. Sus padres se enfrentaron a una decisión difícil. Firmaron los papeles para donar sus órganos.

“Cinco niños necesitaban órganos que coincidieran con él”, dijo Reindl. “Fue injusto seguir trayéndolo de vuelta, porque solo estaba dañando sus órganos aún más”.

Un día antes de que los doctores se desconectaran, Trenton comenzó a mostrar signos de cognición. Él cree que estaba en el cielo mientras él no estaba.

“Estaba en un campo abierto caminando recto”, dijo Trenton. “No hay otra explicación más que Dios. No hay otra manera. Incluso los doctores lo dijeron “.

Poco a poco, Trenton está dando pasos más allá de lo que cualquiera esperaba, pero no es sin lucha. Perdió 50 libras y lidia con el dolor de nervios y las convulsiones diariamente. A pesar de todo eso, este chico todavía tiene un gran sentido del humor.

“Dije que podía girar hacia un lado y poner salsa allí y comer patatas fritas y caerme de la cabeza. ¡No más lave los platos! “, Se rió Trenton al referirse a la abolladura en su cabeza. “Ella no me dejaba poner nada en eso sin embargo. Realmente quería ver si podía “.

Simplemente hablando con el niño, nunca creería que ya ha pasado por tres cirugías cerebrales. Todavía tiene un largo camino por delante con muchos gastos médicos. Trenton actualmente solo tiene la mitad de su cráneo. La pieza faltante está congelada en el hospital. Tendrá una cirugía pronto para volver a conectarlo.

Fuente: FOX5

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!