inicio INTERNACIONAL Niño llora de felicidad al tomar su última pastilla y dice que ‘pateó’ el trasero al cáncer

Niño llora de felicidad al tomar su última pastilla y dice que ‘pateó’ el trasero al cáncer

Niño llora de felicidad al tomar su última pastilla y dice que ‘pateó’ el trasero al cáncer
0
0

Steven Cotter Jr. de nueve años de edad, se ha vuelto viral por un video que circula en redes sociales, en el que llora de felicidad tras tomarse la última pastilla de su tratamiento contra la leucemia linfoblástica aguda que le fue diagnosticada en 2016.

En el video se puede ver al pequeño Steven llorando en una mesa llena de envases de medicamento vacíos, que contenían todas las pastillas que tuvo que tomar durante sus años de tratamiento.

“Nunca has visto felicidad pura hasta que ves a un niño de 9 años llorar las lágrimas más felices por estar libre de cáncer y tomar su último tratamiento de quimioterapia”, publicó la madre Ashley Cotter, en Facebook.

Te recomendamos:   Venados blanquea a Tomateros por segundo día y empata la serie final de la LMP

“¡Mi bebé tomó su última pastilla de quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! ¡Dios bendijo a mi familia! ¡Mis dos hijos tienen una historia que contar! ¡Este es uno de los momentos más felices que he vivido!”, escribió.

En entrevista con medios locales, Ashley dijo que su hijo ya tiene muchos planes a futuro luego de terminar con su tratamiento.

“Él siempre dice que va a trabajar para ser un jugador de baloncesto de la NBA, es un apasionado del baloncesto. A pesar de su tratamiento, fue algo que nunca dejó que el cáncer lo hiciera dejar de hacer. ¡Lo jugó siempre!”, mencionó Cotter.

Te recomendamos:   Madre paga boda de su hija y a los meses se escapa con el yerno

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados