Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Niña le roba sus palomitas al príncipe Harry y se vuelve viral

Niña le roba sus palomitas al príncipe Harry y se vuelve viral

Niña le roba sus palomitas al príncipe Harry y se vuelve viral
297
0

El Príncipe Harry mostró su lado más paternal con una niña que “robó” sus palomitas, las cámaras captaron la situación que ocurrió en los Invictus Games de Toronto cuando la pequeña se aprovecha de la distracción para actuar.

En medio del partido de voleibol que enfrentaba Reino Unido y Dinamarca el Príncipe de Gales se encontraba sentado en las gradas y se le veía muy concentrado mirando el partido, a su lado se encontraba Hayley Henson, esposa de uno de los deportistas y su hija Emily quien aprovechó el momento en que nadie la miraba para sacar palomitas a escondidas de Harry.

Te recomendamos:   Adolescente con autismo presuntamente escapó con hombre que conoció en redes sociales

Esta acción fue repetida en dos ocasiones hasta que fue sorprendida en el acto, Harry miró a la niña y sonriendo le compartió un poco de su comida. Luego de esto, la pequeña jugó unos minutos con su vecino, lo que sorprendió y distrajo a los espectadores.

Luego de que las imágenes fueran compartidas en redes sociales, los usuarios aplaudieron su acción. “Es un tipo muy agradable, definitivamente hará un gran papá un día”. Además fue rápidamente comparado con Diana debido a su simpatía y sencillez.

Te recomendamos:   Alertan por boletos falsos para entrar a Disney

En una entrevista con Good Morning America el año pasado dijo que esperaba ser un “tío divertido” para el príncipe George y la princesa Charlotte y dijo que “no puede esperar el día para tiene hijos propios”. Recordar que el príncipe se encuentra en una relación con la actriz estadounidense Meghan Markel que fue confirmada durante el año pasado.

(297)

Te recomendamos:   Madre vende a sus gemelos recién nacidos para comprar un celular nuevo

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados