inicio INTERNACIONAL Niña de dos años sufre quemaduras a causa de pizza de Little Caesar’s

Niña de dos años sufre quemaduras a causa de pizza de Little Caesar’s

Niña de dos años sufre quemaduras a causa de pizza de Little Caesar’s
766
0

Una familia se detuvo en Lawrenceville, Ga., El viernes por la noche, camino a casa para comprar una pizza de Little Caesar’s para sus dos hijos hambrientos, Jeremiah, de 15 años, y Jaden, de 9 años informa 11Alive. Sin embargo, la madre Koddi Dunn dice que cuando los niños comenzaron a comer la pizza, un poco de salsa y queso cayeron sobre su hermana de 2 años, Jordyn, que quemó a la niña de inmediato.

Tan pronto como la salsa cayó, Dunn dijo que Jordyn comenzó a gritar.

“Nunca escuché que un sonido como este viniera de un niño”, dijo Dunn a 11Alive. “Inmediatamente detuvimos nuestro auto hacia el lado de la carretera y la sacamos de su asiento. Le tomó 30 segundos. En ese pequeño tiempo, ella continuó llorando incontrolablemente y dijo: ‘¡Mami, mano mía!'”

La familia se apresuró a acudir a una sala de emergencias cercana donde un médico dijo que Jordyn había recibido quemaduras de segundo grado que habían comenzado a ampollarse.

Te recomendamos:   ¿Hambre todo el tiempo? Estos consejos pueden ayudarte

La familia dijo que volvieron a la tienda para hablar con el gerente después del incidente. Según Dunn, el gerente le dijo a la familia que la política de la tienda era mantener las pizzas a 165 grados en un área de calentamiento antes de entregarlas a los clientes. Sin embargo, como la tienda estaba tan ocupada esa noche, le entregaron una pizza directamente del horno, donde se cocinan a unos 500 grados.

Dunn dijo que está molesta porque la tienda no le advirtió que la pizza estaba sacada del horno.

“¿Por qué pondrían un artículo de 400 grados en una caja y se lo entregarían a un cliente sin avisar?” Dunn dijo a 11Alive. “Eso no es lo que hacen normalmente. Se supone que la pizza debe enfriarse antes de ser distribuida. Incluso cuando haces pizza en casa, te dicen que la dejes enfriar por 5 minutos. ¡Y la caja ocultó el calor!”

Te recomendamos:   Las 'Xolas' hacen historia y entran a Liguilla por primera ocasión

Dunn dijo que el gerente de la tienda retiró su queja, pero le advirtió que probablemente no surgiría nada de eso.

“Como madre, nunca lo habría devuelto si hubiera sabido que había una pizza quemada a 400 grados”, dijo Dunn a 11Alive. “La caja tenía calor y, como siempre, recibí mi advertencia habitual a mis hijos de que tuvieran cuidado. Pero aún así, no hay forma de que alguien pudiera haber sabido lo que estaba sucediendo dentro de la caja hasta que una gota de una rebanada cayó sobre mi hijo. ”

Dunn y su esposo planean iniciar acciones legales contra la cadena nacional de pizza.

Te recomendamos:   Definidos los octavos de final de la Copa MX

“Una caja de pizza de $ 5 NUNCA debe terminar con un viaje a la sala de emergencias”, dijo Dunn.

En un comunicado a Fox News, Little Caesars dijo que comenzaron a poner etiquetas de advertencia en sus cajas de pizza.

“La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad. Somos conscientes de este desafortunado incidente. Nuestros corazones están con Jordyn y su familia y le deseamos una pronta recuperación. Continuamos trabajando con el cliente y el franquiciado de esta tienda “, dijo un portavoz a Fox News.” En este momento, creemos que se siguieron todos los procedimientos. Como medida de precaución, tenemos una etiqueta de advertencia en nuestras cajas de pizza “.

Fuente: Fox News

 

 

(766)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados