inicio INTERNACIONAL Niña de 5 años padece una extraña alergia al frío

Niña de 5 años padece una extraña alergia al frío

Niña de 5 años padece una extraña alergia al frío
0
0

Harlow Bydzovsky tiene solo 5 años, pero ya ha pasado por muchas cosas. Ella tiene una rara afección llamada urticaria por frío, que la hace alérgica a las bajas temperaturas en formas verdaderamente extrañas e inusuales.

Cualquiera que haya experimentado una erupción por calor puede entender la sensación: el calor extremo obliga al cuerpo a tener manchas ponerse rojo y irritarse y picar .

Harlow experimenta todo eso cuando está expuesta al frío. ¡Y eso no significa necesariamente temperaturas bajo cero de invierno! Podría ser simplemente uun frío leve.

Te recomendamos:   Pitbull destroza la mandíbula a niña de 8 años

Inicialmente, cuando Harlow era más pequeña, los médicos descartaban sus brotes como una mera alergia al “polen, eccema y goteo nasal”, pero la madre de Harlow, una enfermera, sospechaba que era algo más.

“A veces, el simple hecho de pasar de nuestra casa al automóvil en el camino de entrada hace que su cara y manos se llenen de manchas por menos de un minuto en el frío”, explicó Tarrah, madre de Harlow .
“Cuando estuvo afuera una noche, su rostro estalló en ronchas y su cuello se hinchó. Ella me dijo que le picaba la garganta, lo cual era bastante preocupante “.

Te recomendamos:   Perra rompe récord mundial al dar a luz a 21 perritos

Ciertamente, no ayuda que la ciudad natal de la familia Bydzovsky sea Stillwater, Minnesota, donde las temperaturas pueden bajar a menos 15° durante el invierno.

Afortunadamente, Tarrah pudo tomar medidas y ayudar a su hija después de encontrar ayuda improbable en línea.

“Afortunadamente, encontré un grupo en Facebook de otros padres que estaban tratando de crear conciencia sobre la urticaria inducida por el frío, y desde allí, sabía que eso era lo que tenía mi hija”, dijo la enfermera.

Te recomendamos:   Padres olvidan limpiar la cara a su bebé y ratones devoraron parte del rostro

El grupo la inspiró a buscar consuelo en el clima más cálido de México con su hija, donde actualmente están buscando tratamiento.

A pesar de que Harlow todavía necesita viajar con su EpiPen en todo momento, ella está esperando un diagnóstico oficial y camino a la recuperación.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados