Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Niña de 3 años es robada, violada y decapitada; dormía junto a su madre

Niña de 3 años es robada, violada y decapitada; dormía junto a su madre

Niña de 3 años es robada, violada y decapitada; dormía junto a su madre
62
0

Una niña de 3 años de edad, dormía junto a su madre en la estación del tren en Jharkhand, India, cuando la mujer despertó, ya no encontró a la niña por lo que dio aviso a las autoridades.

Se revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad y encontraron el momento en el que un grupo de hombre toma a la menor y la saca de la estación de tren por lo que se implementó un operativo de búsqueda cerca del lugar, encontrando el cuerpo de la menor sin vida horas más tarde.

Te recomendamos:   Niño roba útiles para hacer su tarea; policías lo detienen y pagan su material

Peritos informaron que el cuerpo fue encontrado decapitado a unos metros de la estación, presentaba signos de haber sido violada en repetidas ocasiones, se encontró el cuerpo pero informaron que la cabeza no fue localizada.

La policía detuvo a dos hombres que coincidían con las señas de los secuestradores y uno de ellos declaró que tuvo que estrangular a la menor porque no dejaba de llorar y temían ser descubiertos.

Autoridades informaron que el padre de la menor también se encontraba en el lugar a la hora del ataque por lo que fue detenido pues creen que pudo ser parte del secuestro.

Te recomendamos:   (FOTOS) Filtran fotos sin ropa de la actriz Mayrín Villanueva

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(62)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados