Niña de 13 años muere al dar a luz a un hijo de su propio padre

Una niña de 13 años de edad murió en Brasil, después de que a su corta edad intentara dar a luz a un hijo que era fruto de un abuso sexual de su propio padre.
La niña fue ingresada a un hospital después de que presentara fuertes dolores abdominales y al revisarla los médicos descubrieron que tenía un embarazo de poco más de 7 meses, además de que la menor presentaba una anemia debido a su embarazo.
Después del parto los doctores descubrieron que la niña sufría cirrosis hepática, agua en los pulmones y presión arterial baja, por lo que murió minutos después de dar a luz. El bebé milagrosamente logró sobrevivir y se encuentra internado por ser prematuro.
La joven confesó antes de morir que el bebé era fruto de los abusos sexuales que sufría por parte de su padre desde los 9 años de edad.
La familia al escuchar la confesión denunciaron ante las autoridades el abuso sexual y las autoridades se pusieron a trabajar rápidamente para intentar capturar al padre de la menor. Algunos familiares mencionaron a los medios locales que sospechaban de ello, pero como la niña nunca dijo nada no se atrevieron a realizar la denuncia con anterioridad.
El padre fue detenido semanas después pues al saber que la niña había confesado escapó del lugar pero fue capturado y ahora se encuentra en una prisión acusado de abuso infantil y homicidio involuntario.
Manuel Guerrero | Veraz Informa