Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Niña de 13 años abusada sexualmente, muere al dar a luz a su bebé

Niña de 13 años abusada sexualmente, muere al dar a luz a su bebé

Niña de 13 años abusada sexualmente, muere al dar a luz a su bebé
1.56K
0

Una menor de 13 años de edad en estado de desnutrición y embarazada perdió la vida luego de que se le realizara una cesárea de urgencia, en Argentina.

El pasado viernes 2 de noviembre, la niña, quien había sido víctima de abuso sexual llegó acompañada de su tía de 20 años, al Hospital Julio C. Perrando con 28 semanas de gestación, desnutrición crónica, anemia, neumonía y con un embarazo que desconocía por lo que se le tuvo que hacer una cesárea de urgencia.

Te recomendamos:   (VIDEO) Guardias torturan a un hombre con látigo electrónico por robar chocolates

Su bebé nació el martes y pesó poco más de un kilo, pero debido al estado en el que se encontraba la menor murió a las horas, siendo hasta el siguiente día cuando falleció la pequeña en terapia intensiva.

Según diario Uno, la infante no iba a la escuela y vivía con un joven de 19 años, quien supuestamente abusada de ella constantemente. Su madre había muerto hace dos años por una infección respiratoria y su padre nunca se presentó al hospital. Su abuela cuida a su hermanito de 4 años.

Te recomendamos:   Alertan por boletos falsos para entrar a Disney

“La pobreza hace que muchos adolescentes trabajen y dejen la escuela. Y la escuela es lo que marca la diferencia en la educación, la información, el saber”, aseguró Clarín Liliana Ensisa, coordinadora del Programa Provincial de Salud Integral en la Adolescencia.

Fuente: Frontera Info

(1559)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados