inicio INTERNACIONAL Netflix ofrece plan de 12 meses de suscripción a mitad de precio

Netflix ofrece plan de 12 meses de suscripción a mitad de precio

Netflix ofrece plan de 12 meses de suscripción a mitad de precio
0
0

Con el ingreso de más agentes nuevos en el mercado del streaming de video, la competencia es cada vez más dura. Netflix, quien fue rey indiscutible por mucho tiempo, finalmente empieza a verse afectado, y ha empezado a hacer pruebas en las que ofrece jugosos descuentos si te suscribes por mucho tiempo.

De acuerdo con información de Android Police, un nuevo plan de suscripción ha aparecido a los clientes de Netflix en India. Este plan ofrece hasta 50% de descuento si los clientes deciden suscribirse por 12 meses, o 30% y 20% si deciden suscribirse por 6 o 3 meses, respectivamente.

Te recomendamos:   Madre paga boda de su hija y a los meses se escapa con el yerno

Aunque en primera instancia esto puede parecer una estrategia en la que Netflix pierde dinero, la realidad es que es conveniente para la compañía porque asegura suscripciones largas, a diferencia de las de un mes que solo se adquieren para maratonear un show específico. De esta manera, la compañía asegura ganancias durante plazos medianos o largos, incluso si tiene que sacrificar un poco de dinero.

Por el momento, esta oferta solo está disponible en India, pero como todo tipo de pruebas de Netflix, dependerá de su éxito si la opción llega a mercados internacionales. Esto ya ha sucedido varias veces, el caso más reciente es la opción de suscripción exclusiva para móviles.

Te recomendamos:   Vendió el Xbox One de su marido en 80 pesos al descubrir su infidelidad

Por: San Diego Red.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados