Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Mujer utilizó “tutoriales de youtube” para dar a luz

Mujer utilizó “tutoriales de youtube” para dar a luz

Mujer utilizó “tutoriales de youtube” para dar a luz
27
0

Tia Freeman, de 22 años, viajaba de Estados Unidos a Alemania, mediante un vuelo de conexión en Estambul, para ir de vacaciones cuando comenzó a tener contracciones.

De acuerdo con el Huffington Post, en lugar de ir a un hospital o encontrar un médico durante su escala de 17 horas para ayudarla a dar a luz a su hijo, Freeman dice que “en verdadera forma milenaria”, usó Internet para dar a luz.

Durante el viaje de 14 horas comenzó a sentirse mal, “No sé si fue el salmón, o simplemente era mi tiempo, pero de ninguna manera empecé a tener calambres. Todavía me queda una hora antes de aterrizar. Solo sabía que tenía intoxicación alimentaria “.

Te recomendamos:   Detienen a hombre que secuestró y violó a su hijastra por 19 años, tienen 9 hijos

Pero cuando aterrizó y estaba haciendo cola para atravesar la inmigración, la situación empeoró cada vez más. En ese momento se dio cuenta de que estaba en trabajo de parto.

Por ello, cuando llegó a su cuarto de hotel sin conocer el idioma ni el número de emergencia, buscó videos de YouTube que le ayudaran a dar a luz a un bebé.

Después, Freeman se metió en la bañera y tuvo un parto bajo el agua y utilizó Internet para aprender cómo cortar el cordón umbilical. “Simplemente era yo sola, tratando de arreglármelas”, afirmó Freeman. Por medio del temporizador de su iPhone, descubrió que sus contracciones estaban a solo un minuto de diferencia en este momento.

Te recomendamos:   Mujer pide un último beso para finalizar la relación y le arranca la lengua a su novio

Después de cortar el cordón umbilical, “limpió el baño, amamantó a su bebé y se durmió”. A la mañana siguiente fue al aeropuerto para tomar su próximo vuelo. Ahí, los empleados la trasladaron al consulado estadounidense, el cual le proporcionó un traductor y llevó al hospital.

El personal de Turkish Airlines también le compró un atuendo para Xavier, porque ella no había tenido tiempo de comprar nada.

Fuente: El Mexicano

(27)

Publicar tu comentario

Comentario