Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Mujer transgénero se operó para parecer dragón

Mujer transgénero se operó para parecer dragón

Mujer transgénero se operó para parecer dragón
106
0

Hay quienes se someten a cirugías cosméticas para mejorar su apariencia física  y otros, incluso, buscan parecerse a su artista o personaje favorito.

Esto lo vive una mujer transgénero en Estados Unidos, cuyo deseo en la vida es convertirse en un dragón humano. Sí, así como lo lee.

Resulta que un exbanquero de 55 años, nacido en Arizona bajo el nombre de Richard Hernández, se ha sometido a un sinnúmero de doloras cirugías para transformarse en la mítica bestia, según informó el sitio web británico Dialymail.

 Para lograr su sueño, la ahora conocida Eva Tiamat Baphomet Medusa, alias Tiamat,  se sometió recientemente a una operación para removerse las orejas. No obstante, desde 1990 ha visitado la oficina del cirujano plástico.
Todos estos cambios la han llevado a ser conocida como la Mujer Dragón. 

Como parte de su transformación, ‘Tiamat’ ya se modificó la naríz, se extrajo varios dientes, cambió la esclerótica de sus ojos (la parte blanca) a color verde, implantó cuernos en su cabeza, se dividió la lengua como la de los reptiles, y tanto su cara como su cuerpo están completamente tatuados con características de un dragón, incluyendo escarificación en su cara y su pecho para simular que tiene escamas.

Te recomendamos:   Adolescente con autismo presuntamente escapó con hombre que conoció en redes sociales

Tanto es su pasión por los dragones que su nombre ‘Tiamat’ es alusivo al personaje de un dragón que aparece en un juego de vídeo. Todos estos cambios la han llevado a ser conocida como la Mujer Dragón.

“Soy una Mujer Dragón, una pre-op M2F (hombre a mujer) transgénero  en el proceso de mutar a un dragón humano mientras derramo mi piel humana y mi apariencia física y mi vida como un todo dejando atrás mi humanidad”, explicó ‘Tiatmat’ en su página de Internet. Esta transgénero no se ha sometido a la cirugía de cambio de sexo.

Te recomendamos:   Retirará Burger King los juguetes del menú infantil

“No me importa de lo que la gente diga de mi o de mis puntos de vista, y si tengo que hacerlo voy a desafiar y levantarme solo contra el mundo, pero nunca voy a hacer ningún tipo de compromiso a mi integridad”, sostuvo la transgénero en una foto reciente. También ha señalado al mundo que ella es su propia creación especial.

con información de el nuevo día

 

(106)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados