inicio INTERNACIONAL Mujer quedó ciega parcialmente después de “ponerse” pestañas

Mujer quedó ciega parcialmente después de “ponerse” pestañas

Mujer quedó ciega parcialmente después de “ponerse” pestañas
0

Megan Rixson, una mujer en Luton, Inglaterra vivió una horrible experiencia cuando ”se ponía bella”. La señorita perdió la vista por unas horas cuando al ponerse pestañas postizas quien le atendió en el salón donde se hizo el arregló utilizó pagamento para uñas para fijar las extensiones de pestaña.

Según la historia narrada por la propia chica, la encargada del procedimiento la ignoró cuando advirtió que sus párpados le dolían y además comenzaba a ver puntos blancos, pues sólo se limitó a decirle que todo era ”normal” y no era razón para preocuparse.

Te recomendamos:   Bomberos de Baja California seguirán siendo municipales y no estatales como lo proponían diputados

Tras la aplicación, Megan descansó un tiempo más al intentar abrir sus ojos le fue imposible, ya que sus párpados se unieron cerrándose por el pagamento, situación que le irritó los ojos y le ocasionó severo lagrimeo.

Megan habló con la encargada para contarle del incidente, y ella reveló que usaron pegamento para uñas en vez del propio de pestañas que es menos adherente y agresivo. Aunque Megan recuperó su vista tras unas horas, sus ojos quedaron sensibles y doloridos.

Te recomendamos:   Compra boleto de lotería con monedas encontradas en su auto y gana 250 mil dólares

”Amigas tienen que ser muy cuidadosas ”al ponerse pestañas”. Yo visité un lugar nuevo y resulta que utilizaron pegamento para uñas en mis pestañas, por lo que perdí la vista durante 2 horas. Por suerte, la hinchazón en mis ojos disminuyó pero aún me duelen”, explican Megan en el video compartido en su Twitter.

Fuente: Frontera Info

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados