CESPTE

inicio INTERNACIONAL Mujer le rompe los dientes a su hijo con un martillo

Mujer le rompe los dientes a su hijo con un martillo

Mujer le rompe los dientes a su hijo con un martillo
525
0

La terrible historia de Sasha, de seis años, se dio a conocer en el 2012 a través de un programa llamado Dice Ucrania.

Fue en ese entonces cuando la desgarradora historia del pequeño conmovió al mundo e  invadió los corazones de las personas.

 Sasha, vivió un infierno al lado de su madre, era el sexto hijo y el más pequeño de todos. Por alguna razón aun desconocida, su madre se ensañó con él.

El menor sufrió los constantes desprecios de su madre y los abusos de esta. Sasha era el “patito feo” de la familia por lo que su madre lo mandaba a dormir en la cocina, en una vieja cama, y en repetidas ocasiones de burlaba de él.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer transgénero utiliza enjuague bucal, lo regresa a la botella y la coloca en el estante

Sasha no lograba comprender por qué su madre prefería a sus demás hermanos y a él lo trataba mal. Aún era muy chico para entender la postura de su progenitora pero sabía que era el único que su madre castigaba si hacia algo que no le gustaba.

En una ocasión,  la mujer le rompió dos dientes con un martillo, solo porque el chico tomó un poco de comida de la cocina.

Ante la mirada de todos, la fémina era considerada como la madre perfecta. La que siempre traía a todos sus hijos mayores limpios y bien vestidos. Sasha no tenía la misma suerte que sus hermanos, rara vez salía a la calle y vivía bajo las cuatro paredes de su hogar.

Te recomendamos:   (VIDEO) Francia aprovecha desfile militar para presentar sus nuevos “Soldados Voladores”

Cuando las personas le preguntaban a la mujer por Sasha, esta decía que estaba enfermo. La pesadilla terminó cuando el hermano mayor decidió salvarlo y lo llevó ante los reporteros del programa  Dice Ucrania.

Fue en ese momento cuando los periodistas conocieron la triste historia del pequeño.

Cuando los integrantes del programa acudieron a la vivienda de la mujer, esta no esperaba ser cuestionada por la situación de Sasha.

La mujer ya tenía preparada una feliz historia y pedir dinero para una nueva vivienda. Pero, al percatarse de que todo era sobre Sasha, ella comenzó a temblar de miedo, informó Universonatural.social.

Tras las interrogantes de los periodistas, la mujer comenzó a justificar su acción  e incluso señaló que Sasha no era su hijo, que se lo habían cambiado en el hospital.

Cuando el caso fue transmitido en el programa, los miembros de la familia incluyendo su marido, confirmaron que la mujer maltrataba a su hijo.

La vida de Sasha cambió, finalmente puede dormir tranquilo en una cama suave y con almohadas, y comer su sopa caliente preferida, señaló Universonatural.social.

(525)

Te recomendamos:   Granizo gigante causa daños millonarios y mata a 6 personas

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!