inicio INTERNACIONAL Mujer esconde a su hija durante dos años en la cajuela de un carro, rodeada de excremento

Mujer esconde a su hija durante dos años en la cajuela de un carro, rodeada de excremento

Mujer esconde a su hija durante dos años en la cajuela de un carro, rodeada de excremento
981
0

Cuanta es la cantidad de crueldad de una mujer a sus hijos, nos referimos a una mujer en Francia, la cual escondió a su hija recién nacida de su familia en la cajuela del carro, sin tener motivo alguno para realizarlo.

Una mujer dio a luz a su bebé y decidió esconderla en su cajuela durante años, la pequeña fue descubierta por un mecánico.

Fueron dos años los que la bebé pasó en la cajuela del coche de la mamá en el garaje de casa hasta que el mecánico la encontró.

Su madre la mantuvo con vida encerrada sin que su esposo y otros hijos conocieran su existencia, la menor fue encontrada entre excremento, daño cerebral y un estado deplorable.

Te recomendamos:   Fuego consume una traila en colonia Escorial en Tecate

La bebé fue nombrada como Serena y ocultada por dos años por Rosa María, su madre.

Corté el cordón, tomé a la bebé en mis brazos y después de un rato, la amamanté y fui a ocuparme de mis otros hijos para llevarlos al colegio, dijo la mujer a la cadena francesa TF1.

La menor fue escondida en el sótano entre oscuridad y silencio, pero cuando a su padre le dio un paro y pasaba mayor tiempo en casa, mamá la encerró en el maletero, informó La Sexta.

La pequeña estaba desnuda. El olor era insoportable, lleno de bolsas de basura y excrementos. La niña lloraba y buscaba aire para respirar, relató Denis Latour, quien encontró a la menor.

Te recomendamos:   (VIDEO) Youtuber besa a su hermana para subir su número de seguidores

Serena presenta autismo irreversible y su madre se enfrenta a la justicia en próximo viernes.

Fuente: Debate

(981)

Publicar tu comentario

Comentario