inicio INTERNACIONAL Mujer es sentenciada a 60 años de prisión por quemar vivo a su marido mientras dormía

Mujer es sentenciada a 60 años de prisión por quemar vivo a su marido mientras dormía

Mujer es sentenciada a 60 años de prisión por quemar vivo a su marido mientras dormía
0

El juez Michael Wolverton, sentenció a una mujer a 99 años de prisión, 39 años de estos suspendidos (60 años de prisión) y 10 años más de libertad condicional después de ser liberada, esto por el asesinato de su esposo en el año 2012.

Gina Virgilio de 32 años de edad, llegó a su casa cargando un garrafón con gasolina, la cual vertió sobre su pareja que dormía en un sillón, para después prender fuego y cerrar la puerta de la casa, ella se paró en las afueras y escuchaba como su marido pedía ayuda y gritaba “me quemo, me quemo“.

Durante la audiencia la mujer se cubrió el rostro con sus manos y aseguró estaba arrepentida de haber quemado a su marido, pero el juez mencionó que se trata de un crimen horrendo y debe pagar lo que hizo, el arrepentimiento no paga su deuda con la ley.

Virgilio durante la audiencia mencionó al juez y al jurado que padece una enfermedad mental que la llevó a realizar el crimen, y que una vez que regresó a su normalidad se dio cuenta de lo que realmente había hecho pero ya era muy tarde pues su pareja ya no presentaba signos vitales.

Familiares del hombre identificado como Michael González agradecieron la resolución del juez y se mostraron felices de terminar este calvario de casi 7 años, mencionaron medio locales.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!