inicio INTERNACIONAL Mujer es sentenciada a 60 años de prisión por quemar vivo a su marido mientras dormía

Mujer es sentenciada a 60 años de prisión por quemar vivo a su marido mientras dormía

Mujer es sentenciada a 60 años de prisión por quemar vivo a su marido mientras dormía
20
0

El juez Michael Wolverton, sentenció a una mujer a 99 años de prisión, 39 años de estos suspendidos (60 años de prisión) y 10 años más de libertad condicional después de ser liberada, esto por el asesinato de su esposo en el año 2012.

Gina Virgilio de 32 años de edad, llegó a su casa cargando un garrafón con gasolina, la cual vertió sobre su pareja que dormía en un sillón, para después prender fuego y cerrar la puerta de la casa, ella se paró en las afueras y escuchaba como su marido pedía ayuda y gritaba “me quemo, me quemo“.

Te recomendamos:   Niño utiliza tablet en exhibición para realizar su tarea escolar y se vuelve viral

Durante la audiencia la mujer se cubrió el rostro con sus manos y aseguró estaba arrepentida de haber quemado a su marido, pero el juez mencionó que se trata de un crimen horrendo y debe pagar lo que hizo, el arrepentimiento no paga su deuda con la ley.

Virgilio durante la audiencia mencionó al juez y al jurado que padece una enfermedad mental que la llevó a realizar el crimen, y que una vez que regresó a su normalidad se dio cuenta de lo que realmente había hecho pero ya era muy tarde pues su pareja ya no presentaba signos vitales.

Te recomendamos:   México derrota en penales a Holanda y avanza a la final del Mundial Sub-17

Familiares del hombre identificado como Michael González agradecieron la resolución del juez y se mostraron felices de terminar este calvario de casi 7 años, mencionaron medio locales.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados