Banner UTT

inicio INTERNACIONAL Mujer enloquece y mata a su familia mientras dormían

Mujer enloquece y mata a su familia mientras dormían

Mujer enloquece y mata a su familia mientras dormían
885
0

Una mujer mató a su esposo e hijos, para posteriormente suicidarse en un complejo turístico en la isla de Galveston, en el sureste de Texas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes cuando los huéspedes del lugar llamaron a la policía para reportar que escucharon varios sonidos que parecían disparos que provenían de una habitación en el piso 8.

Cuando los policías llegaron al lugar se percataron de que había un hombre de 39 años de edad y dos niños de 10 y 5 años que estaban acostados en sus camas y que presentaban heridas de bala.

También hallaron un cuarto cuerpo con un tiro en la cabeza y una pistola 9 mm cerca; se presume que era la madre de los niños.

La mujer y el niño de 10 años todavía estaban con vida cuando las autoridades llegaron, sin embargo, ambos fallecieron en el hospital University of Texas Medical Branch.

La investigación preliminar apunta que la mujer de 37 años disparó el arma. Además, no encontraron señales de forcejeo por lo que es posible que las víctimas estuvieran dormidas, según informó la Policía.

En una conferencia de prensa el capitán Joshua Schirard dijo:

“Desconocemos el motivo, pero la evidencia forense recolectada en la escena indica en este momento que la mujer es la que disparó el arma y creemos que mató a sus dos niños y a su esposo antes de aparentemente quitarse la vida’

El incidente sólo involucró a las cuatro víctimas y fue tratado por la Policía como un homicidio-suicidio.

(885)

Publicar tu comentario

Comentario