inicio INTERNACIONAL Mujer ebria le corta el miembro a su pareja por no querer tener relaciones sexuales

Mujer ebria le corta el miembro a su pareja por no querer tener relaciones sexuales

Mujer ebria le corta el miembro a su pareja por no querer tener relaciones sexuales
122
0

Beatrice Acen de 35 años fue detenida en Uganda, después de que le cortara el pene a su esposo Moses Okot de 46 años , cuando este se negó a tener relaciones sexuales con ella.

La mujer llegó borracha el pasado domingo a su casa después de estar tomando alcohol todo el día, le exigió a su esposo le hiciera el amor, pero este se negó y se fue a la cama, la mujer enojada tomó un cuchillo, fue a la cama donde dormía su pareja y le corto el pene.

Te recomendamos:   Mujer es detenida por abordar aviones de manera ilegal engañando al personal

El presidente de la aldea donde vive la pareja informó a un diario nacional, que el año pasado la mujer agredió al hombre y le rompió un hombro, ella escapó y regresó días más tarde pero su pareja lo perdonó.

El hombre fue trasladado a un hospital donde fue atendido y pidió a los oficiales levantaran un acta en contra de la mujer para que fuera detenida, pues no permitiría ninguna falta más, la próxima vez podría matarlo, dijo el hombre.

Te recomendamos:   Alcaldesa Zulema Adams, miembros del cabildo y directores del XXIII Ayuntamiento, realizan el Lunes Ciudadano

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Fotografía tomada de la red.

(122)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados