Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Mujer despertó en la morgue horas después de ser declarada muerta en un accidente

Mujer despertó en la morgue horas después de ser declarada muerta en un accidente

Mujer despertó en la morgue horas después de ser declarada muerta en un accidente
381
0

Un accidente de tránsito que derivó en varias personas muertas en Carletonville, al noreste de Sudáfrica, condujo a una mujer a la morgue erróneamente, tras haber sido declarada por muerta.

El pasado 24 de junio trabajadores de la ambulancia, fletada por el servicio Distress Alert, trasladaban a una persona de sexo femenino que aparentemente no mostró signos de vida, según reporta BBC.

Por tal motivo su cuerpo estaba por ser introducido a la cámara frigorífica este lunes, de acuerdo a información de medios locales; pero justo cuando un trabajador se aproximó a ella para concluir con rellenos de formulario, se percató que aún respiraba.

Te recomendamos:   Canadá busca 50 enfermeros mexicanos para trabajar en Québec con salario de $47 mil pesos

El Gerente de Distress Alert, Gerrit Bradnick, confirmó el hecho pero negó que el incidente haya sido causa de negligencia de parte del personal de su empresa.

Las autoridades forenses trasladaron a la mujer a un hospital donde se recupera de las lesiones ocasionadas del percance; el análisis de esta chica, cuyo nombre no ha sido revelado, mostró que se trató de una conmoción severa.

Fuente: Frontera Info

(381)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!