inicio INTERNACIONAL Mujer abandonó a su bebé en pesebre de NY; no enfrentará cargos

Mujer abandonó a su bebé en pesebre de NY; no enfrentará cargos

Mujer abandonó a su bebé en pesebre de NY; no enfrentará cargos
6
0

Para algunos desalmada, para otros desesperada. Lo cierto es que una mujer, de quien no fue revelada su identidad, abandonó en un pesebre de Nueva York, en Estados Unidos, a su bebé, quien todavía tenía su cordoncito umbilical.

El fiscal del distrito Queens, Richard Brown, explicó que la mujer pensó que su bebé se encontraba en un sitio acogedor, estaría a salvo y como las leyes estatales establecen que un recién nacido puede ser abandonado en una iglesia, hospital, estación de policía o de bomberos, no se presentarían cargos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Abuelita de 77 años cae desde helicóptero-ambulancia a unos 40 metros de altura

Y es que un custodio de la Iglesia Divino Niño Jesús en Richmond Hill, Queens, halló al bebé de 2.3 kilos; el menor estaba envuelto en toallas y la madre regresó la mañana siguiente para asegurarse que el bebé había sido encontrado.

Sin embargo, pudo haber sido mayor el caso, ya que las leyes obligan a que el menor sea dejado a alguien personalmente o que las autoridades sean llamadas de inmediato.

Fuente: Unotv.com
más información: http://www.unotv.com/noticias/portal/internacional/detalle/mujer-abandono-a-su-bebe-en-pesebre-de-ny-no-enfrentara-cargos-869348/

(6)

Te recomendamos:   (VIDEO) Policía arroja a presunto ladrón desde el techo de una casa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados