inicio INTERNACIONAL Muere niña de 3 años tras no soportar los abusos de su padrastro

Muere niña de 3 años tras no soportar los abusos de su padrastro

Muere niña de 3 años tras no soportar los abusos de su padrastro
0

Una menor de tres años perdió la vida en un hospital de Quilmes, Argentina y las posibles causas le dan la vuelta al mundo.

Según el portal El Debate, la niña identificada como Alma, sufrió unparo cardíaco después de al parecer vivir tantos abusos del padrastro.

Un día la pequeña se desmayó por lo que la madre la llevó al hospital pensando que se había “caído de la mesa y golpeado la cabeza”. Sin embargo, la autopsia reveló los abusos sexuales y golpes por parte de alguna persona. Las investigaciones dieron con el padrastro quien de inmediato se escapó.

Te recomendamos:   Rescata Grupo BETA a cinco personas migrantes en Cañón del Muerto

La abuela del padre biológico quien no podía verla ya que se lo prohibían, mencionó que “una vez mi hijo la quiso ir a buscar y él (el padrastro) lo amenazó con un revólver y le dijo que no llamara a la Policía”. “Mi hijo hizo la denuncia en la Comisaría para que le diera a la nena, pero no le quisieron tomar la declaración porque no tenía una dirección exacta. Viven en una villa en Quilmes. Sabíamos que era un pasillo y no podíamos estar preguntando”.

Te recomendamos:   Sanitiza CESPTE espacios comunes en zona rural de Tecate

El presunto responsable identificado como “Dani” ahora es buscado por las autoridades.

Con información de NoticiasEntravisión

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados