inicio INTERNACIONAL Muere niña atacada por 3 perros pitbull mientras paseaba en su bicicleta

Muere niña atacada por 3 perros pitbull mientras paseaba en su bicicleta

Muere niña atacada por 3 perros pitbull mientras paseaba en su bicicleta
0
0

Una niña de 9 años identificada como Emma Hernández, que vivía en Detroit, Estados Unidos, murió después de que un grupo de 3 perros de la raza pitbull la atacaran mientras paseaba en su bicicleta.

Vecinos salieron de sus casas al escuchar los gritos de la niña, intentaron ayudar lanzando ladrillos, golpeando a los perros con palos y otros artefactos, pero estos no los detuvo.

Uno de los vecinos sacó un arma y disparó contra uno de los animales, lo mató pero los otros dos seguían mordiendo a la menor.

Te recomendamos:   Fisicoculturista se casará con su muñeca sexual a la cual conoció en un bar

Autoridades y Paramédicos llegaron al lugar, mientras detenían a los dos perros, los Paramédicos intentaban salvar la vida de la menor en un callejón sin lograr su cometido.

El padre de la menor, mencionó a The Associated Press, que unos días atrás tuvo una discusión con el dueño de los perros, ya que le mencionó que el cerco que dividías sus casas no era lo suficiente para evitar un ataque, pero este ignoró la petición de su vecino.

Te recomendamos:   (VIDEO) Presuntos soldados se burlan del performance feminista 'Un violador en tu camino'

El dueño de los perros fue asegurado por las autoridades hasta que se esclarezca el caso, se informó que los dos perros sobrevivientes serán sacrificados.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de The Associated Press.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados