inicio INTERNACIONAL Muere estudiante después de recibir una patada durante una pelea en la escuela

Muere estudiante después de recibir una patada durante una pelea en la escuela

Muere estudiante después de recibir una patada durante una pelea en la escuela
0

Un estudiante de 12 años de edad murió después de recibir una patada en el pecho por un compañero de clase durante una pelea.

Los hechos ocurrieron en una escuela en Argentina, las autoridades han responsabilizado de la muerte a las autoridades escolares que no dieron a conocer el momento de la pelea.

La pelea se dio al finalizar las clases, el menor conocido como Lautaro dejó la escuela y se fue a su casa, ahí informó a su madre de un dolor en el pecho y que se sentía mareado pero nunca le informó de la pelea en la escuela para no preocuparla.

Por la tarde el menor salió a casa de una amiga, al regresar a casa el joven presentaba una fuerte hemorragia por la nariz y la boca, por lo que fue llevado a un hospital, donde perdió la vida minutos después debido a un paro cardíaco.

Después de una investigación se conoció que la maestra de los jóvenes que pelearon tenía conocimiento de lo sucedido pero nunca comentó nada a las autoridades escolares o policiales.

la maestra fue despedida y ahora el caso se encuentra bajo investigación de la policía quien se encargará de buscar a los responsables.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!