inicio INTERNACIONAL Muere el presunto cerebro de los atentados de París: TWP

Muere el presunto cerebro de los atentados de París: TWP

Muere el presunto cerebro de los atentados de París: TWP
13
0

Abdelhamid Abaaoud, supuesto organizador de los sangrientos atentados de París del pasado 13 de noviembre, ha fallecido, informa ‘The Washington Post’ citando fuentes de la inteligencia de Europa.

La noche del miércoles el suburbio parisino de Saint-Denis se vio estremecido por una serie de fuertes disparos y al menos 7 explosiones, en el transcurso del operativo antiterrorista con el fin de capturar a Abdelhamid Abaaoud, supuesto organizador de los sangrientos atentados de París del 13 de septiembre que se cobraron la vida de 129 personas.

El yihadista fue abatido en el marco del operativo, según www.washingtonpost.comSin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades francesas.

Te recomendamos:   Pediatra infectó a más de 400 bebés con VIH

Según el fiscal de París, François Molins, el presunto cerebro de los atentados y su cómplice no se encuentran entre los detenidos por la policía, informa AP.

La noche del miércoles el suburbio parisino de Saint-Denis se vio estremecido por una serie de fuertes disparos y al menos 7 explosiones, en el transcurso del operativo antiterrorista con el fin de capturar a Abdelhamid Abaaoud, supuesto organizador de los ataques terroristas que se cobraron la vida de 129 personas.

Fuente: Frontera.info

(13)

Publicar tu comentario

Comentario