inicio INTERNACIONAL Muere de hipotermia Gigi Wu, la famosa ‘escaladora en bikini’

Muere de hipotermia Gigi Wu, la famosa ‘escaladora en bikini’

Muere de hipotermia Gigi Wu, la famosa ‘escaladora en bikini’
226
0

El pasado viernes 11 de enero, la famosa en Instagramescaladora en bikiniGigi Wu de 36 años de edad, perdió la vida por hipotermia, esto luego de que resbalara por un acantilado de cerca de 30 metros y se lesionara un pie sin poder salir de ahí.

La montañista se encontraba en Taiwán y se dispuso a recorrer (con su peculiar atuendo) el sendero de Batongguan en el Parque Nacional de Yushan en Taiwán, este sendero se encuentra a unos 1700 metros sobre el nivel del mar y por las noches el lugar suele encontrarse a temperaturas por debajo de los 0 grados.

Te recomendamos:   Mató a su bebé de 5 meses porque lloraba mucho y no le permitía ver el juego del América

Wu resbaló y cayó por un acantilado de cerca de 30 metros, quedó tendida con una lesión en uno de sus pies, por lo que ya no se pudo mover, la experimentada montañista intentó llamar con su teléfono satelital a una de sus amigas para informar de lo ocurrido, pero debido al mal tiempo, fue imposible la comunicación.

Autoridades se percataron 28 horas después del accidente y se trasladaron rápidamente hasta el lugar, pero al llegar notaron que la mujer no contaba con signos vitales, por lo que sólo realizaron el rescate de su cuerpo.

Te recomendamos:   Mexicano logra desarrollar dispositivo que permite mover objetos con la mente

Al ser informados, los familiares de la montañista decidieron cerrar su cuenta de Instagram, y sólo rescataron algunas imágenes de Wu para crear una página memorial de sus escaladas pasadas.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(226)

Publicar tu comentario

Comentario