inicio INTERNACIONAL Muere adolescente de 14 años en brutal pelea callejera

Muere adolescente de 14 años en brutal pelea callejera

Muere adolescente de 14 años en brutal pelea callejera
2.93K
0

Todo ocurrió el pasado martes 16 de octubre, cuando alrededor de las 17:30 horas, autoridades del municipio de Laishí recibieron la llamada de emergencia por dos menores que se encontraban peleando afuera de una institución de Argentina.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar del reporte y encontraron a Belén Correa de catorce años de edad, una de las menores que protagonizó la brutal pelea afuera de la secundaria en la que estudiaba, y la trasladaron al hospital de la localidad.

Te recomendamos:   Madre sufre infarto porque su hijo no entendía la tarea

No obstante, el médico informó que la joven entró con un cuadro de coma y a pesar de que se le practicó reanimación cardiopulmonar, falleció.

Según los testigos, todo ocurrió cuando Belén se dirigía a su escuela, y un par de cuadras antes de llegar fue interceptada por una joven quinceañera; acto seguido, ambas comenzaron a golpearse y en un momento determinado Belén cayó al suelo inconsciente, por lo que la otra joven escapó de la escena.

Las autoridades pudieron identificar a la otra menor implicada y los padres de esta accedieron a acudir con las autoridades correspondientes para que el Juez encargado se hiciera cargo, quien más tarde la puso a disposición en el alojamiento en el Hogar Renacer, de carácter asistencial.

Te recomendamos:   Mujer es asesinada por joven que conoció horas antes en Tinder

Se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte de la menor de catorce años.

Este no es un caso aislado, pues en Marzo de 2016, dos jóvenes se agarraron a golpes en Nicaragua y una de ellas empujó a la otra al suelo, provocándole un ataque de epilepsia que la llevó a la muerte.
¿Qué sanción debería recibir la otra implicada?
Fuente: RT Noticias

(2931)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados