inicio INTERNACIONAL Modelo rusa es asesinada por su hermana mayor en un arranque de celos

Modelo rusa es asesinada por su hermana mayor en un arranque de celos

Modelo rusa es asesinada por su hermana mayor en un arranque de celos
0
0

La modelo rusa Stefania Dubrovina de 17 años fue apuñalada 140 veces en un ataque brutal supuestamente a manos de su hermana de 19 años, Elizaveta. 

Eso no fue todo, Elizaveta también le sacó los ojos y le cortó las orejas según informan las autoridades encargadas de este horrible caso. Ahora Elizaveta ya ha sido arrestada y se encuentra bajo investigación.

Una amiga de las dos modelos comentó a un importante medio que el día del asesinato, Stefanía iría a ver a un hombre y que había llevado a su hermana como compañía.

Te recomendamos:   Muere la modelo Vanessa Vargas, presuntamente su esposo la empujó desde el balcón

Las dos rusas hermanas eran huérfanas y formaban parte de una familia mucho más grande a quienes les habían quitado sus hijos.

Una fuente de la policía dijo que los tres estaban teniendo una “gran fiesta” y que se les había acabado el alcohol. En ese momento el hombre fue a buscar más y fue cuando Elizaveta atacó a su hermana. También se reportó que estaba bajo la influencia de drogas.

Según un reporte, Elizaveta envidiaba mucho a su hermana, al grado de intentar copiar el estilo completo de su hermana menor.

Te recomendamos:   Oficial de policía es despedida de su trabajo por posar para la revista Playboy

¡Que caso tan escalofriante! 

con información de cosmopolitan

cq5dam.web.1280.1280-1

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados