inicio INTERNACIONAL Militar abusó sexualmente de bebé de cuatro meses

Militar abusó sexualmente de bebé de cuatro meses

Militar abusó sexualmente de bebé de cuatro meses
1.28K
0

Una bebé de tan solo cuatro meses fue violada en Colombia por un joven soldado que aprovechó un momento en que la mamá dejó sola a la niña, quien descubrió la terrible escena al regresar.

La madre de la bebé salió por unos momentos de casa el sábado pasado para comprar algo en la tienda de un barrio de Meta y cuando volvió encontró a la niña llorando con el pañal ensangrentado.

Mientras el joven de 19 años, identificado como Camilo Andrés Martínez Cárdenas, fue descubierto con  sangre en su ropa interior y manos, detalla Baquiano Noticias.

La pequeña fue trasladada a un hospital en Villavicencio, en donde fue intervenida quirúrgicamente, y a pesar de las heridas se encuentra estable, según informaron autoridades colombianas.

Te recomendamos:   Conejita Playboy se postula para la presidencia de su país

Por su parte, el soldado, quien es hermanastro de la madre de la víctima, fue detenido este domingo y se encuentra en prisión tras aceptar los cargos que se le imputan. El joven es acusado de acceso carnal violento en contra de una menor.

Martínez Cárdenas prestaba su servicio en el Batallón de Infantería Batalla Pantano de Vargas, en el municipio de Graada, pero estaba de descanso, según detalla El Tiempo.

Por medio de un comunicado, el Ejército informó sobre la detención del joven y rechazó la conducta destacando que el hecho no se relaciona con el actuar de la institución.

Te recomendamos:   (VIDEO) Padre golpea brutalmente a su hijo por bailar con un hombre

Con información de UNIVISIÓN

(1275)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados