Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Migrantes gritan ‘traidor y ratero’ a Vicente Fox en Nueva York

Migrantes gritan ‘traidor y ratero’ a Vicente Fox en Nueva York

Migrantes gritan ‘traidor y ratero’ a Vicente Fox en Nueva York
36
0

Un grupo de migrantes mexicanos en Nueva York, Estados Unidos, decidió esperar al expresidente de México, Vicente Fox Quesada, quien se encontraba de visita en la ciudad, para gritarle ‘ratero y traidor’ mientras le mostraban algunas pancartas que reflejaban descontento.

De acuerdo con varios vídeos compartidos en las redes sociales, se puede observar a un grupo de migrantes esperando a Vicente Fox con pancartas afuera del edificio en donde se había llevado a cabo la grabación del programa televisivo ‘The Breakfast Club’, mismo al que fue invitado el expresidente de México.

Entre las pancartas se podían leer mensajes como:

Te recomendamos:   Mujer pide un último beso para finalizar la relación y le arranca la lengua a su novio

Dile adiós a tu pensión, comes y te vas”, “De qué va a vivir cuando le quiten su pensión”, “No te engañes, fuiste el Donald Trump mexicano”.

Migrantes le gritan ratero y asesino a Viecente Fox en Nueva York

Migrantes le gritan ratero y asesino a Viecente Fox en Nueva York – ver en Morena New York Comite 1 https://www.facebook.com/MorenaNY1/videos/1363188133786376/Más información: http://bit.ly/2E5V9XR

Posted by Regeneración on Wednesday, January 24, 2018

Vicente Fox se retiró del lugar saliendo por la puerta de atrás sin decir nada

Mientras que algunos gritos y reclamos de los migrantes fueron:

Ratero”, “Traidor a la patria”, “Viene a criticar a Donald Trump cuando él es igualito, es un misógino, es un racista, es un corrupto” “Es un antidemocrático que no permitió que López Obrador llegara al poder”, “Él piensa que aquí no tenemos memoria. Él solamente viene a crear un show”, “Él es el verdadero peligro para México”.

Te recomendamos:   Policía es detenido por obligar a madre a realizar sexo oral a recién nacida

Finalmente Vicente Fox salió del edificio por la puerta de atrás escoltado por varios miembros de la seguridad hasta llegar a la camioneta en donde minutos después se retiró con varios gritos de repudio.

 

(36)

Publicar tu comentario

Comentario