Banner Ayuntamiento 2020

inicio INTERNACIONAL Megacarambola, chocan 56 autos y mueren 17

Megacarambola, chocan 56 autos y mueren 17

Megacarambola, chocan 56 autos y mueren 17
0

Los accidentes automovilísticos están a la orden del día y más en ciudades grandes donde el tráfico se pone muy pesado, sin embargo, es raro que sucedan choques donde se involucren muchos carros. En la provincia de Shanxi, justo en la autopista que une a Beijing con Kunming se registró una carambola de nada más ni nada menos que 56 automóviles.

Según varios médios el clima no favoreció en nada, pues la nieve y neblina hacen que las carreteras sean más peligrosas. Estaban sumamente resbaladizas, lo cual causó que uno a uno los carros se fueran estampando, dando como resultado un total de 17 personas fallecidas y 37 más heridas.

Autoridades acudieron al sitio lo más rápido que pudieron, sin embargo las condiciones climáticas no ayudaron mucho. Bomberos, doctores y oficiales arribaron al sitio para hacer los movimientos necesarios y atender a las personas afectadas. El tráfico se intensificó, por lo cual se hizo casi intransitable la carretera.

Pese a que fueron 17 los fallecidos, las autoridades chinas indican que no se trató de un accidente de gravedad, pues en el país de oriente lo consideran así cuando hay más de 30 muertos.

Con información de Cadenanoticias

Publicar tu comentario

Comentario