Banner Ayuntamiento 2020

inicio INTERNACIONAL Médicos le entregaron a su bebé muerta en una caja de cartón

Médicos le entregaron a su bebé muerta en una caja de cartón

Médicos le entregaron a su bebé muerta en una caja de cartón
0

Dicen que los milagros pueden pasarle a cualquiera y que pueden llegar en momentos inesperados. Una familia en la localidad de Soledad, en Colombia, vivió de cerca uno de los milagros más impactantes de su vida. Un milagro que los hizo pasar del llanto y la angustia, al impacto y la ira.

En el Hospital Niño Jesús un grupo de médicos dio por muerta a una recién nacida justo en el momento en que su madre dio a luz. Luego de la pena, los familiares decidieron velarla y darle un último adiós. Sin embargo, luego sintieron algo extraño: la bebé estaba respirando y, de pronto, comenzó a llorar. Fue ahí cuando la madre y el resto de la familia cambió de inmediato su expresión de tristeza a un enojo enorme contra el equipo de médicos que cometió el error.

Según le explicaron los familiares al medio Noticias Caracol, la bebé fue entregada por los médicos en una caja de cartón. Así mismo, también explicaron que los profesionales aseguraron que la bebé había nacido muerta.

La pequeña pasó más de tres horas dentro de la caja antes de que su familia se diera cuenta de la verdad. Posteriormente fue llevada de inmediato al Hospital Universidad del Norte, pero no pudo lograr salir con vida.

Sin embargo, el padre de la bebé asegura que dar por muerta a su hija no fue el único error, pues incluso les dijeron que era un niño y luego aclararon que era una niña.

“Primero dicen que es un varón y después que es una niña. Que el varón nació morado y muerto, y después que era una niña. Eso fue una falla médica y no nos han dado explicación“

-Padre de la bebé a Noticias Caracol

Frente al definitivo fallecimiento de la bebé y a la tremenda negligencia médica de los profesionales, los padres decidieron tomar acciones legales contra el hospital por todos sus errores.

Mientras tanto, lamentablemente tendrán que volver a velar a su pequeña hija.

Con información de Cadenanoticias

 

Publicar tu comentario

Comentario